La Aldea

Contaremos con un espacio de acopio y entrega de los pedidos ubicado en las instalaciones del Centro Cultural la Aldea, en la calle 17 # 2 – 77 (lugar donde se ha realizado siempre el Mercado Campesino Tejiendo Territorios).

Protocolos y pedidos

Este espacio permitirá, aplicar debidamente los protocolos necesarios para el cuidado de su salud y la de nosotros. Para quienes deciden recoger su pedido asignamos una hora especifica a cada persona para que no generemos aglomeraciones. Los espacios se encuentran bien definidos y adecuados para la recepción de productos, alistamiento, empaque, despacho y zona de entrega a consumidores en el punto.

Equipo de trabajo

Durante la Jornada, se contará con un equipo de personas dispuestas en cuatro puntos:

Entrada – controlando el acceso al mercado, evitando aglomeración de personas.

Punto de pago y/o verificación del mismo.

Desinfección / Entregas

  • Punto de refuerzo de prevención o desinfección – para el momento justo luego de manipular el dinero y antes de entregar el pedido a cada consumidor.
  • Productor – Se encontrará en la zona de entrega de pedidos con los mercados cerrados y marcados previamente.

Mercado Virtual

Durante las medidas de confinamiento y por el bienestar de todos y todas, las ventas del los Mercados articulados al Comité SALSA, se realizarán únicamente con el apoyo de esta plataforma web, es decir, si eres cliente de nuestros mercados debes realizar tu pedido de manera virtual y se te entregará el próximo sábado«Mercado Virtual Comamos Sano, en tiempos de SARS-CoV-2».

Domicilios

Si las personas amigas de nuestros mercados requieren servicio a domicilio, deben tener en cuenta el valor adicional que es de ocho mil pesos ($8.000) a cualquier destino dentro de la zona urbana de Bogotá, esto gracias a nuestro aliado «Go! mensajería lo hace por tí» quienes también han adoptado el correspondiente protocolo de bioseguridad.

Cuidados

Todos los participantes presenciales en la jornada del mercado deberán contar por lo menos con tapabocas bien puestos y con manos limpias, de ser posible con guantes desinfectados.


Pago en efectivo

Los consumidores tanto en el punto como en su casa deben pagar en efectivo, llevar o tener en lo posible el dinero completo y exacto de su pedido, si escogen la entrega del pedido a domicilio se incluirá el valor de $8.000 al total de su cuenta y deberá pagarlo en efectivo al domiciliario.

Entregas

Para el caso de los pedidos solicitados a domicilio, es importante recordar que a partir de las 10:00 a.m. empiezan a recoger los pedidos ya listos, durante el transcurso del día puede estar llegando su pedido. A las personas que deciden ir a recoger su mercado al punto en la Calle 17 # 2 – 77 La Aldea, los vamos a llamar el día viernes para asignarles una hora, momento en el que deben pasar a recoger sus productos.

2021

El nuevo año contará con unas jornadas de planeación y ajustes de cada una de las etapas que comprende este proyecto. Deseamos mejorar todo lo posible para seguir contando con su compañía no solo desde la compresión, también desde la satisfacción. Iniciaremos de nuevo el 1 de febrero.


Acá, en La Aldea Nicho Cultural recibiremos en las horas de la mañana los productos de quienes han podido asumir este reto, transitar y entregar los alimentos en la ciudad de Bogotá, participarán productores de las diferentes organizaciones que conforman el Comité de Integración Regional SALSA Bogotá – Cundinamarca. 

Luego el equipo de acompañamiento que desde el Comité SALSA y la RENAF se ha sumado, deberá con todas la medidas contempladas en los protocolos frente al SARS-CoV-2, separar los productos de acuerdo a los pedidos recibidos a través de nuestra plataforma virtual, posteriormente al tener los pedidos listos empacados y etiquetados, se entregarán los que decidan recoger en el punto y se enviarán los que decidan por el servicio de domicilio.

  • Recepción de productos en La Aldea: de 7:00 am hasta las 10:00 am.
  • Organización de pedidos y paquetes: de 10:30 am hasta la 1:00 pm.
  • Entregas en punto (La Aldea) y a domicilio: a partir de las 2:00 pm en adelante.


Recuerde por favor al ingresar a su residencia o al recibir sus pedidos, realizar la correspondiente desinfección de sus paquetes y productos, como procedimiento adicional al que nosotros realizamos. ¡Gracias!